Thursday, April 2, 2020
Banner Top

Venecia es una ciudad construida sobre el agua y si esto no la hace especial, lo hace su gastronomía, cultura y tradiciones característica de Italia. Quieres hacer turismo en Venecia y saber dónde puedes comer y que lugares puedes visitar, entonces conoce algunas recomendaciones.

Qué ver en Venecia

La hermosa ciudad veneciana posee mucho que ver y admirar para que guardes unos recuerdos inolvidables.

Puente de Rialto

Es el puente más antiguo que cruza el Gran Canal y es una de las maravillas de Venecia que debes ver. Además, puedes disfrutar de las encantadoras tiendas en las rampas de acceso. Desde lo alto de este puente se pueden capturar las mejores fotos de Venecia y del Gran Canal.

Gran Canal

La avenida principal de Venecia es el Gran Canal y recorre en forma de S toda la ciudad, son 4 kilómetros, donde además es el lugar donde desembocan la mayoría de los canales de la ciudad. La mejor manera de recorrerlo en Vaporetto desde la Piazzale Roma hasta la Plaza de San Marco. En este recorrido puedes disfrutar al ver las fachadas de los palacios renacentistas como el Palacio Ca’ Rezzonico o el Palacio Ca’ d’Oro.

Burano

Si de bellezas en Venecia se trata uno de los mejores lugares que debes visitar en la ciudad italiana de los canales es la isla Burano. Esta isla destaca por su pueblo con la fachada de colores siguiendo una antigua tradición. Si quieres acceder a la isla puedes hacerlo por medio del vaporetto o de un barco rápido. Lo bueno de este trayecto es que te permite ver otras islas como la Saint Michele o la isla de Murano realmente hermosas.

Dónde comer en Venecia

Venecia es una ciudad, que al igual que toda Italia, cuenta con excelente gastronomía. Debido a esto, en cualquier lugar podrás conseguir muy rica comida, el detalle, entonces estaría en el dinero que tendrás que pagar por ella.

Dónde comer rápido y económico

  • Da Lele – Santa Croce, bacaro o taberna donde venden vino al vaso y sirven bocadillos por bajo costo, es un lugar que siempre está lleno de estudiantes.
  • Pizza al volo – Dorsoduro, donde puedes conseguir excelentes precios y pizza muy buena. Es una pizzería para llevar.
  • Yogurteria Marie – Santa Croce, si lo que buscas es crepes ricas e increíbles este es el lugar ideal.

Dónde comer en restaurantes

  • La Zucca – Santa Croce, es una taberna con lugares para sentarse, es el lugar ideal para cenar. Para poder probar sus ricas preparaciones es necesario que reserves con antelación.
  • Casin dei nobili – Dorsoduro, cerca de la tienda II Canovaccion queda este restaurantes con un menú increíble.
  • Osteria bea vita – Cannaregio, en este restaurante la recomendación es que pruebes la especialidad de la casa, arroz con pescado.
  • Paradiso perduto – Cannaregio, es una taberna popular por su historia, los venecianos dicen que este lugar es el corazón de la venecianidad.

De algo puedes estar seguro en tu viaje a Venecia, la gastronomía es realmente exquisita, por ello es que debes visitar estos lugares antes mencionados.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

TAGS

Advertisement

Mejor VPN

Archivos

RECENTPOPULARTAG

Social