Thursday, February 27, 2020
Banner Top

Las Mejores Aplicaciones para Aprender Inglés.

El idioma ingles es sin duda el más usado en el mundo, se ha convertido en un lenguaje universal que nos permite comunicarnos con otros aunque nuestra lengua materna no sea igual a la de nuestro oyente.

Aprender un nuevo idioma nunca es fácil, pero gracias a las diferentes aplicaciones que se han creado en los últimos años el proceso de aprendizaje se convierte en algo más fácil e interactivo.

El mercado de aplicaciones se ha llenado de muchas que logran grandes resultados en poco tiempo. Veamos algunas aplicaciones para aprender inglés más usadas por los usuarios de Android e iOS.

Duolingo.

La más reconocida en ambas tiendas de aplicaciones y es que cuenta ya con 30 millones de usuarios en todo el globo terráqueo. Es totalmente gratuita, lo que la convierte en la más accesible y descargada si tu presupuesto es reducido.

En su estructura nos encontramos clases de inglés muy interactivas y divertidas, donde aprender el idioma es como avanzar niveles en un videojuego. Está disponible para Android e iOS.

Tiny Cards.

Sin pensamos que Duolingo es como jugar un videojuego, Tiny Cards es el videojuego. Una iniciativa de los mismos creadores de Duolingo en la cual sostiene que aprender jugando es posible.

Por ello con un juego de fichas podrás aprender a hablar y leer ingles estudiando de forma divertida. Esta iniciativa también es gratuita y la puedes encontrar en la PlayStore y AppStore respectivamente.

Babbel.

Llega para llenar un hueco en el mercado de aplicaciones para aprender inglés, estábamos hablando de una aplicación que no solo te permite aprender el idioma, sino que si ya hablas inglés puedes perfeccionarlo para hacerlo más fluido.

Ella tienes dos versiones una gratuita y una paga, la versión gratuita te permite acceder a parte de las diferentes lecciones y si deseas más contenido tienes la versión paga que va desde los 9 dólares al mes.

Memrise.

Esta aplicación es una herramienta de aprendizaje totalmente diferente a la mayoría, ya que se basa en contenidos que han subido profesores reales a la aplicación. Estos recursos van desde videos educativos, chatboots, juegos y documentos que permiten al usuario aprender con clases reales.

Esta aplicación está disponible para iOS y Android en sus respectivas tiendas. Cuenta con más de 2 millones de descargas, lo que le ha permitido estar en la lista de las más descargadas en la sección de aprender idiomas.

Con más de 508 millones de hablantes el inglés se ha posicionado como uno de los idiomas más usados para comunicarse. Parte de eso ha llevado a la generación de diversas aplicaciones como estas para ayudarte a aprenderlo.

Su diseño y métodos para enseñar el idioma varían en cada aplicación, pero para muchos usuarios estos métodos les ha servido para aprender inglés y así mejorar en su campo profesional, familiar o personal.

Todas están disponibles para múltiples dispositivos y son de lo mejor cuando hablamos de aprender inglés.

 

 

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

TAGS

Advertisement

Mejor VPN

Archivos

RECENTPOPULARTAG

Social