Cortinas Roller para Cafés y Restaurantes

Al visitar un café o restaurante lo primero que te fijas, hasta de forma inconsciente, es si es un espacio acogedor o armonioso. Para lograr este efecto se requiere de muchos elementos, siendo uno de los más notables las cortinas roller perfectas para estos espacios como cafés y restaurantes.

Además de adaptarse fácilmente a cualquier tipo de decoración por la variedad de colores y texturas que se pueden encontrar en el mercado. Las cortinas roller brindan seguridad contra incendios, durabilidad, facilidad de mantenimiento e higiene.

Características de una cortina roller para cafés o restaurante

Cortinas Roller para Cafés y Restaurantes

  • Existen compañías que ofrecen modelos exclusivos para las empresas, que llevan impreso el logo o nombre del café o restaurante.
  • Esta de preferencia debe estar confeccionada en 70% pvc y 30 % poliester, modelo sunscreen, para áreas públicas.
  • Para áreas más específicas o privadas del lugar, colocar cortina roller de 70% poliéster y 30% de algodón o cortina Black out.
  • El filtro solar debe ser de 95% y resistente a los rayos UV.
  • De fácil limpieza y mantenimiento.
  • Son cortinas elaboradas totalmente a la medida, pues se fabrican con las medidas exactas que indique el cliente.

Tipos de cortina roller para cafés o restaurante

  • Cortina roller automatica: Esta la puedes encontrar en diferentes formatos, sin duda su mayor ventaja es la comodidad que ofrece y es la más recomendada para los cafés y restaurantes. Se despliegan y recogen con tan solo apretar un botón sin necesidad de estar frente a estas, de esta manera se evitan posibles molestias a los clientes.
  • Cortina roller manual: Es el mecanismo clásico y más sencillo, consta de que la cortina roller se enrollará en el rodillo giratorio ubicado en la zona alta de la ventana a través de una cuerda que podrás encontrarla en el modelo sunscreen o cortina Black out.

Ventajas de elegir una cortina roller para cafés o restaurantes

Cortinas Roller para Cafés y Restaurantes 1

Las cortinas roller suelen ser la primera opción para los propietarios de cafés y restaurantes y es por la variedad de formas, ya que vienen en una amplia gama de combinaciones texturas y colores.

Además, cuando las aberturas de las ventanas de estos locales no tienen el tamaño estándar, este tipo de cortinas se pueden realizar en un tamaño personalizado.  Logrando que los exteriores realcen favorablemente el medio ambiente y así mejoren significativamente la percepción del lugar.

Por eso, como en algunos cafés solo cuentan con un espacio reducido, en donde el sistema de las cortinas roller es totalmente ideal por tratarse de un sistema de panel de tela extendido que se enrolla en un rodillo giratorio en su parte superior.

Con el fácil sistema que permite enrollar o desenrollar la cortina de forma manual. A diferencia de las cortinas tradicionales que solo molestarían por el volumen, otra ventaja de las cortinas roller para cafés o restaurantes es que pueden ser colocadas tanto por fuera de la ventana como por dentro del marco.

Bríndale más intimidad con un toque de exclusividad y elegancia colocando las cortinas roller a tu café o restaurante y notarás la diferencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *